domingo, 31 de marzo de 2013

Nos presentamos

Bienvenidos a todos a la Asociación Deportiva Amigos del Atletismo Castro. Antes que nada, muchas gracias a todos por visitar nuestro recién inagurado espacio web. Este, ha sido creado exclusivamente para que sea nuestro fiel reflejo al mundo. A continuación os dejamos la carta de presentación que está siendo distribuida en los comercios de Castro Urdiales.

Nos complace poder presentarnos ante ustedes tras nuestra reciente fundación. El objetivo de este documento es dar a conocer las razones de nuestra creación, así como nuestros objetivos a medio y largo plazo.
Históricamente, el atletismo ha sido un deporte muy afianzado en Castro Urdiales, generando desde siempre todo tipo de éxitos. En nuestra tierra han surgido atletas de talla nacional e internacional, y a nivel de clubes, los castreños han estado siempre entre los mejores. Actualmente, este deporte se encuentra, por desgracia, dividido en varias entidades, y pese a ello, los éxitos no dejan de sucederse.
 Vista la situación, queremos abogar por una unión de los recursos humanos y deportivos de Castro Urdiales, a la vez que ofrecer apoyo logístico de todo tipo a las entidades existentes, fomentar la práctica del atletismo, llevar a cabo actividades atléticas, brindar asesoramiento a atletas y administrar la historia de nuestro deporte en Castro Urdiales, así como una infinidad mayor de objetivos y fines. Pero sobre todo, queremos llevar a cabo el  Campus Riomar de Atletismo. 
Por todo ello, nuestro principal objetivo es servir de puente entre todas estas agrupaciones atléticas con el fin de velar por el futuro de este deporte.